Que Los Planes De Dieta Son Los Más Populares? Personas Que Hacen Dieta Elegir

Es la pérdida de peso uno de tus propósitos de Año Nuevo?Que Los Planes De Dieta Son Los Más Populares? Personas Que Hacen Dieta Elegir

Si es así, usted podría conseguir algo de valiosa orientación de una nueva encuesta de más de 9.000 Consumer Reports lectores que han estado allí, hecho eso.

Los lectores clasificados de do-it-yourself planes y los planes comerciales.

MyFitnessPal, un sitio web gratuito y aplicación de teléfono inteligente, tengo la parte superior de la satisfacción de las marcas en la encuesta.

Los Vigilantes del peso consiguió la máxima satisfacción de las marcas de los cuatro comerciales de los planes de dieta clasificado por la dieta.

“Lo que estamos viendo aquí es el juicio de las personas que han estado en la dieta”, dice Nancy Metcalf, senior editor de programas de Consumer Reports.

La clasificación no se basa en la seguridad de la dieta ni en la nutrición de los expertos en las evaluaciones.

Las puntuaciones de satisfacción de los tomó en cuenta el costo del plan, la facilidad de uso, y la pérdida de peso, Metcalf, dice.

No fueron suficientes las respuestas para el recuento de los resultados para 13 de los planes de dieta y herramientas.

Los resultados completos se publican en la edición de febrero de Consumer Reports.

Cómo los Planes de la Pila de

Puntos de 100 posibles, aquí es cómo los cuatro comerciales de los planes de dieta valorados por los lectores les fue:

  • Los Vigilantes Del Peso, 74. El plan asigna un “PointsPlus” el valor para cada uno de los alimentos basado en el contenido de nutrientes. Se fomenta la actividad física. Los usuarios de obtener apoyo en las reuniones o en línea.
  • Medifast, 70. Este es un bajo en calorías plan de sustitución.
  • Jenny Craig, 66. El enfoque incluye la marca reemplazos de comida y consultas personales con un miembro del personal.
  • Nutrisystem, 56. Este enfoque incluye la marca reemplazos de comida y herramientas en línea para el control de peso.

Nueve do-it-yourself planes fueron calificados. Aquí es cómo les fue en la misma de 100 puntos escala de satisfacción.

  • MyFitnessPal, 83. Este sitio web gratuito y aplicación de teléfono inteligente incluye una alimentación y ejercicio diario.
  • La Dieta Paleo, 80. Este “come como un hombre de las cavernas” enfoque incluye comer carnes magras, frutas y pescado, y verduras sin almidón. Los usuarios a evitar los granos de cereales, legumbres, productos lácteos y alimentos procesados.
  • Dieta Mediterránea, 77. Los usuarios de comer comidas a base de vegetales con aceite de oliva y limitar los productos lácteos, la carne roja, y los hidratos de carbono refinados como los dulces.
  • SparkPeople, 76. Esta aplicación en línea pistas de los alimentos y el ejercicio, y ofrece planes de menú.
  • Dieta South Beach, 72. A los usuarios centrarse en grasas saludables, frutas y verduras.
  • Índice Glucémico De La Dieta, 71. El enfoque se centra en comer alimentos que no causan azúcar en la sangre se disparen de forma rápida.
  • Dieta Baja En Carbohidratos, 71. Esta dieta se centra en la restricción general de hidratos de carbono que contienen los alimentos.
  • La Dieta De Atkins, 70. Los seguidores de restringir los hidratos de carbono que contienen los alimentos inicialmente. Luego, poco a poco volver a introducir algunos.
  • Slim-Fast, 60. Los usuarios de comer o beber Slim-Fast batidos, barritas y snacks. Ellos también comen algunos “normal” de la comida.

Pérdida De Peso, La Satisfacción No EnlazaPérdida De Peso, La Satisfacción No Enlaza

“La pérdida de peso no se correlacionan bien con satisfacción,” Metcalf, dice. Personas que hacen dieta equilibrada pérdida de peso con otros factores, ella dice, como lo fácil era el plan a seguir.

En general, los hombres pierden más de lo que hacían las mujeres, que ella encontró. En general, la mediana de la pérdida (la mitad más de la mitad menos) fue de 18 libras para los hombres y 15 para las mujeres. Sin embargo, que la pérdida a menudo suficiente para pasar de la categoría obesa sobrepeso o el sobrepeso a la categoría de peso saludable.

A esas personas en Medifast perdido más que los de cualquier otra dieta. Los hombres la pérdida de 20 a 43 libras; las mujeres, de 14 a 40.

Lecciones De La Dieta

Personas que hacen dieta se mostraron más satisfechos con los planes que podría seguir con, Metcalf, dice.

Que sugiere que las personas que están considerando planes de pérdida de peso debe buscar en el enfoque antes de decidir, ella dice. Por ejemplo, ¿se comporta mejor en un plan en el que usted hace la mayor parte de la cocina? O tendría que ser más propensos a seguir a la que proporciona los alimentos?

La investigación sugiere que aquellos que realizan un seguimiento de su ingesta de hacerlo mejor, Metcalf, dice. Algunos programas, incluyendo MyFitnessPal y Vigilantes del Peso, y hacer hincapié en que es fácil, dice.

Dos Expertos Pesan EnDos Expertos Pesan En

“Este estudio proporciona una buena vista de la pérdida de peso en que se reconoce que no hay una dieta que es para todo el mundo, las expectativas realistas resultado en un mayor éxito, y la búsqueda de un patrón alimentario que cumple con su estilo de vida es clave para el éxito a largo plazo”, dice Connie Diekman, RD, MEd, director de nutrición de la universidad de la Universidad de Washington en San Louis.

“El estudio identifica lo que hemos sabido por mucho tiempo: la pérdida de peso no es la meta. El objetivo es mantener el peso,” dice Diekman, un ex presidente de la Academia de Nutrición y Dietética.

Para hacer eso, dice, es de crucial importancia conocer sus gustos, rutinas, y los desafíos de su rutina.

A continuación, evaluar lo que usted necesita para perder, ¿qué cambios puede hacer, y luego encontrar el “derecho”, programa que se adapte a su vida, ella dice.

El estudio ayudará dietistas entender lo que la gente está buscando y lo que la dieta enfoques de trabajo para ellos”, dice Andrea N. Giancoli, RD, MPH, un portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética.

Ella no está sorprendido de que MyFitnessPal, salió bien. “Aplicaciones [dietas] una especie de regla; que están por todo el lugar ahora,” ella dice.

Ella tenía un aviso: “La dieta Paleo me preocupa porque de los grupos de alimentos descartado”, dice ella. El plan sugiere evitar los lácteos, por ejemplo. Mientras hay sustitutos, tales como las almendras yogures y otros productos, ella dice que no hay necesidad de evitar los lácteos, a menos que usted es alérgico o intolerante.

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