La Pérdida De Peso Y La Obesidad: 7 Mitos Y Hechos 9

La Pérdida De Peso Y La Obesidad: 7 Mitos Y Hechos 9Sabemos que no tenemos una “bala mágica”, pero cuando se trata de perder peso, pero al menos podemos contar con algunos viejos-como comer un poco menos cada día suma más de tiempo, la lactancia materna significa que lean los niños, y cuando todo lo demás falla, el sexo puede quemar la tarta de queso off. A la derecha?

No tan rápido.

Un artículo publicado online en la revista New England Journal of Medicine muestra que algunas de las más firmes creencias acerca de la pérdida de peso no han sido probados o totalmente falsa, basada en el análisis de la comparación de lo que escuchamos en los medios populares a lo que realmente sabemos de investigación confiable.

“Desde los medios de comunicación sociales como Facebook, incorporar las noticias de la televisión, a la dietética y la nutrición de los libros de texto, estos mitos se perpetúan, independientemente de la evidencia científica,” dice el investigador Krista Casazza, PhD, RD, desde el departamento de ciencias de la nutrición en la Universidad de Alabama en Birmingham, en una declaración preparada.

7 Mitos

Los investigadores discutir un total de siete mitos y respaldar con evidencia. Los mitos son:

Pequeños cambios en lo que come y/o ejercicio resultado en grande y a largo plazo los cambios de peso.

Esto se basa en la vieja idea de que 3500 calorías equivale a 1 libra de peso. Pero no toma en cuenta el hecho de que los requerimientos de energía de cambio como de masa corporal cambia con el tiempo. Así, a medida que se pierde peso, se necesita cada vez más ejercicio y menos calorías para mantener el peso.

Realista objetivos de pérdida de peso va a mantener a la gente motivada.

Esta idea parece razonable, pero no es apoyada por la evidencia. De hecho, varios estudios han demostrado que las personas con metas muy ambiciosas perder más peso (es decir, de TELEVISIÓN The Biggest Loser).

Lento, gradual pérdida de peso que es mejor para el éxito a largo plazo.

En realidad, un gran revisión de estándar de oro de los ensayos encontró que la pérdida rápida de peso a través de muy-las dietas bajas en calorías resultó significativamente mayor pérdida de peso a los seis meses, y las diferencias en la pérdida de peso persistió hasta 18 meses.

La gente que se siente “preparado” para bajar de peso tienen más probabilidades de tener éxito en ella.

Suena como una idea lógica. Pero la evidencia sugiere que la primera definición de “preparación” no predecir la pérdida de peso o ayudar a hacer que sea más probable que suceda.

Actual-día de clases de gimnasia juegan un papel clave en la reducción o prevención de la obesidad de la niñez.

La educación física, como normalmente se proporciona, no se ha demostrado para reducir o prevenir la obesidad.

La lactancia materna protege al niño de la obesidad.

Mientras que la lactancia materna puede proporcionar beneficios para la salud para el niño, la evidencia no apoya la idea de que la prevención de la obesidad es uno de ellos.

Un episodio de la actividad sexual quemaduras de 100 a 300 calorías por persona.

Con una intensa actividad sexual, una de 154 libras hombre quema aproximadamente 3.5 calorías por minuto. Sin embargo, dado que el promedio de la cantidad de tiempo durante el sexo es de unos seis minutos, este hombre podría gastar alrededor de 21 calorías en total. Pero, iba a quemar alrededor de 7 calorías por minuto solo acostado en el sofá, por lo que la cantidad que se ha de restarse, lo que da un total de 14 calorías de energía gastada.

6 Presunciones6 Presunciones

El artículo también analiza seis “presunciones”, o ampliamente aceptada creencias que no son ni probada ni refutada. Ellos son:

Comer el desayuno, previene la obesidad.

De hecho, dos estudios no mostraron ningún efecto de comer vs saltarse el desayuno.

La infancia es el momento de aprender a hacer ejercicio y comer bien.

Mientras que ciertamente no hace daño, no hay pruebas rigurosas para apoyarlo.

Agregar frutas y verduras a la dieta de los resultados en la pérdida de peso.

Agregar más calorías de cualquier tipo, sin hacer ningún otro cambio es probable que la causa aumento de peso. Comer frutas y verduras es saludable, sin embargo.

Yo-Yo dieta aumenta el riesgo de muerte.

Mientras que algunos estudios han demostrado una discutible enlace, ninguno de ellos ha probado una relación de causa y efecto.

Los bocadillos contribuye a la ganancia de peso y la obesidad.

No hay pruebas sólidas para apoyar esta creencia.

Más parques y aceras significa menos obesidad.

De nuevo, la evidencia simplemente no está allí.

9 Hechos9 Hechos

Finalmente, los autores ofrecen nueve hechos acerca de la obesidad y la pérdida de peso que son apoyadas por evidencia.

“Los mitos y presunciones acerca de la obesidad de la que hemos hablado son sólo una muestra de los numerosos incompatible creencias de muchas personas, incluyendo académicos, reguladores, y los periodistas, así como el público en general. Sin embargo, hay datos acerca de la obesidad de la que podemos estar razonablemente seguros — hechos que son útiles hoy en día,” Casazza, dice.

Aquí están:

  • Los genes no son el destino. Moderar los cambios ambientales pueden promover tanto la pérdida de peso, ya que incluso los mejores medicamentos para bajar de peso.
  • Las dietas no producen pérdida de peso, pero intentando a la dieta y decirle a alguien de la dieta no son necesariamente la misma cosa.
  • Incluso sin pérdida de peso, la actividad física mejora la salud.
  • La actividad física o ejercicio, en cantidades adecuadas, no ayudar a la gente a perder peso.
  • Continuación de las condiciones que promueven la pérdida de peso ayuda a las personas a mantener el peso. Creo que de la obesidad como una enfermedad crónica.
  • Para los niños con sobrepeso, la participación de la familia y el hogar en la pérdida de peso esfuerzos es ideal.
  • Proporcionando real de las comidas o reemplazos de comida funciona mejor para la pérdida de peso que el consejo general acerca de las opciones de comida.
  • Medicamentos para bajar de peso puede ayudar a algunas personas a perder peso.
  • Cirugía bariátrica puede ayudar a lograr a largo plazo la pérdida de peso en algunas personas.

Varios de los investigadores-no incluyendo Casazza — reveló una larga lista de relaciones financieras con una amplia gama de grupos, de Coca-Cola para Kraft Foods, a las compañías farmacéuticas, tales como Vivus y Arena — las empresas que hacen dos medicamentos para bajar de peso recientemente aprobado por la FDA. El estudio fue financiado en parte por los Institutos Nacionales de Salud.

Independientemente, los investigadores escriben que lo que incluyeron en su artículo “son sólo una muestra de los numerosos incompatible creencias”. Es importante, dicen, para desterrar mitos con “el método científico y el pensamiento lógico.”

“Como científicos, tenemos la responsabilidad de presentar las pruebas de que existe, sin inflar las ideas y contribuir a malentendidos comunes. Como un dietista registrado, siento que la provisión de evidencia basada en las declaraciones acerca de la pérdida de peso es esencial,” Casazza, dice.

 

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