La Fructosa Puede Afectar A Las Señales De Hambre

La Fructosa Puede Afectar A Las Señales De HambreTodos los azúcares no son iguales, al menos cuando se trata del cerebro, lo demuestra un nuevo estudio.

Para el estudio, que se publica en la Revista de la American Medical Association, los investigadores pidieron a 20 hombres y mujeres saludables para disfrutar de una cereza con sabor a bebidas endulzadas con glucosa pura o pura fructosa.

La glucosa y la fructosa son azúcares simples. La gente rara vez se toman en cualquiera de los dos por sí mismo. En su lugar, generalmente, son añadidos a los alimentos y bebidas y mezclas. El azúcar de mesa es aproximadamente la mitad de la glucosa, la mitad de fructosa, por ejemplo, mientras que la alta fructosa de jarabe de maíz es de aproximadamente 55% de fructosa y 45% de glucosa.

La fructosa es más dulce que la glucosa. También es menos costoso. Así, a lo largo de los años, la balanza de las calorías provenientes de azúcares añadidos en la dieta Americana ha cambiado a favor de la fructosa.

“La gente consume mucho más de fructosa ahora de lo que solía, porque es más barato poner de alta fructosa de jarabe de maíz en los alimentos que comemos,” dice el investigador Robert S. Sherwin, un endocrinólogo de la Yale University School of Medicine, en New Haven, Conn.

Si ese cambio puede estar contribuyendo a nuestra nación creciente problema de la obesidad ha sido una pregunta abierta.

Estudios en animales han demostrado que la glucosa y la fructosa puede tener diferentes efectos sobre el apetito y el metabolismo. Sherwin y su equipo para ver si eso también podría ser cierto para los seres humanos.

Azúcares en el CerebroAzúcares en el Cerebro

Cada persona en el estudio realizado el experimento dos veces con un intervalo de un par de semanas a un par de meses entre visitas al laboratorio. Ellos no te han dicho que el azúcar se dan a la bebida.

Cada vez, se les aplicó un análisis que permitió a los investigadores para ver lo que estaba sucediendo a su cerebro en tiempo real.

Estudio de los científicos estaban particularmente interesados en los cambios en una región llamada el hipotálamo, lo que ayuda a controlar el apetito. También se tomaron muestras de sangre para verificar los niveles de las hormonas que controlan la sensación de hambre y saciedad, y pidió a los participantes en el estudio, que tan satisfecho se sintió después de beber las diferentes soluciones de azúcar.

Tan pronto como 15 minutos después de que la gente en el estudio terminado las bebidas, los investigadores comenzaron a ver cambios en el flujo de sangre del cerebro y de la actividad.

Después de la bebida de glucosa, el cuerpo parecía reconocer y responder a las calorías extra con un aumento en los niveles de glucosa e insulina. Esa respuesta, que mitiga el hambre, fue significativamente mayor que la de la fructosa. La actividad cerebral también se desaceleró en el hipotálamo, la región que estimula el apetito.

Después de la fructosa de la bebida, por otro lado, el hipotálamo continua para mantenerse activo. Hubo un pequeño aumento en la insulina, y los voluntarios del estudio dijeron que se sentían más hambre, aunque no se informó de que el azúcar que había tenido.

Otras hormonas que se sabe que regulan el hambre, como la grelina y la leptina, se mantuvieron sin cambios después de la ingestión de cualquier tipo de azúcar.

“Cuando comemos, el cuerpo reconoce que la comida está llegando, y en última instancia, el cerebro está intentando su mejor para regular la cantidad de calorías que necesitamos y la cantidad de grasa que tenemos en nuestros cuerpos, y tratando de mantener un equilibrio para no comer de más o de menos comer,” Sherwin dice.

La fructosa parece molesta que el acto de equilibrio, aunque los investigadores no están seguros de por qué.

Una teoría es que cuando los seres humanos evolucionaron, el problema no era de comer, pero no obtener suficientes calorías. En ese caso, no habría sido una buena idea para la fructosa, que es el principal azúcar de la fruta y los zumos de frutas, que nos hacen sentir llenos debido a que las frutas puede haber sido una fuente primaria de alimento.

Que puede haber funcionado bien para el hombre de las cavernas, pero no puede ser tan grande para nuestra azúcar saturada de las dietas modernas.

Asesoramiento a DietaAsesoramiento a Dieta

Entonces, ¿qué hace el estudio significar para la salud-consciente de los comedores?

Eso es difícil de decir, dice Jonathan Purnell, MD, un endocrinólogo en la Oregon Health & Science University en Portland. Purnell escribió un editorial sobre el estudio, pero no estuvo involucrado en la investigación.

“Este estudio no probó que la fructosa provoca aumento de peso,” Purnell, dice. “No reflejan las condiciones del mundo real.”

Los representantes de la industria están de acuerdo.

“Cuando se consumen juntos, como casi siempre, la fructosa y la glucosa se equilibran entre sí y probablemente tendría ningún efecto sobre la normal del hipotálamo el flujo de sangre,” dice James Rippe, MD, profesor de ciencias biomédicas de la Universidad de la Florida Central y un consultor pagado por la Asociación de Refinadores de Maíz, el grupo que representa a los fabricantes de alta fructosa de jarabe de maíz.

“Cualquier sugerencia de que este experimento artificial tiene implicaciones para la nutrición humana o la obesidad es injustificado de la especulación”, dice Rippe, en una declaración preparada en respuesta al estudio.

Idealmente, Purnell, dice, la siguiente fase de los estudios de prueba de los tipos de mezclas de azúcares se encuentran en los alimentos, como la tabla de azúcares y de alta fructosa de jarabe de maíz, en contra de una condición de comparación, como el agua o un edulcorante artificial.

“Este estudio no debe, por sí mismo, llevar a la gente a cortar de nuevo en esto de los alimentos o que la comida, la” Purnell, dice.

Sería un error, dice él, a renunciar a la fruta, que tiene naturalmente la fructosa.

“No nos recomiendan limitar el consumo de fruta. Aunque la fructosa no, también presente con el agua y la fibra que altera las características de la recta fructosa sola. Creemos que no hace fruto tanto de un mal actor,” Purnell, dice.

Lo más práctico, dice Rachel Comenzado, RD, portavoz de la Academia Americana de Nutrición y Dietética, es tratar de limitar los azúcares añadidos.

A los americanos en casi 150 libras de azúcar añadida por año, según el Departamento de Agricultura de EE.UU., una cantidad que equivale a casi el 28 cucharaditas o 440 calorías cada día.

“Es seguro decir que los Estadounidenses están consumiendo demasiada azúcar en todas sus formas y necesitamos reducir significativamente nuestro consumo”, dice Comenzado, que no estaba involucrado en la investigación.

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