El enfoque clave en la prevención y el tratamiento de las cardiopatías

El enfoque clave en la prevención y el tratamiento de las cardiopatíasDurante mucho tiempo, el enfoque clave en la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiacas fue reducir el colesterol y las grasas saturadas.  Sin embargo, a pesar de que este ha sido el enfoque, la enfermedad cardíaca sigue siendo el asesino número uno de los hombres y las mujeres en los Estados Unidos.  El nuevo pensamiento es ir bTck a comer una dieta tradicional se centró en los alimentos nutritivos densos enteros. Comer alimentos ricos en grasas saturadas y colesterol no es lo que causa la enfermedad cardíaca. Pero en cambio, una dieta alta en alimentos poliinsaturados, procesados, bajos en frutas y verduras, y estilo de vida que promueve el estrés oxidativo son los culpables que conducen a la enfermedad cardíaca.  He aquí algunas de las pautas para comer sano del corazón. Evite los Alimentos Procesados y Refinados: Comer una dieta alta en carbohidratos refinados (harina blanca, pasta, pan, azúcar). Altamente procesados y alimentos envasados están vacías de nutrientes y fitoquímicos que ayudan al cuerpo a superar la oxidación. Enfóquese en comer alimentos integrales que se procesan mínimamente y en abundancia de frutas y verduras frescas de temporada. Enfoque en el Entrante Tradicional:

La entrada más estable lo que significa que son menos propensos a convertirse en rancid

Cocinar con entrante saturado y monoinsaturado. Estos son los entrantes más estables lo que significa que son menos propensos a volverse rancio y causar daño oxidativo al cuerpo. La grasa saturada es la más estable y adecuada para altas temperaturas. Fuentes: mantequilla, manteca de cerdo, aceite de coco. Monoinsaturado es mejor para el calor medio a medio-alto. Fuentes: aceite de oliva y aceite de aguacate. Limitar el uso de aceites vegetales poliinsaturados. Son extremadamente inestables y es probable que se vuelvan rancias. La entrada oxidada es uno de los compuestos más peligrosos para el cuerpo. Nunca caliente los aceites y enfoque en consumirlos en su totalidad (nueces y semillas) donde su entrante está mejor protegido. Los peces de agua fría (salmón, atún, caballa, fletán, sardinas, etc.) son Fuentes de ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena más larga; reducen el colesterol LDL y la libertad de los triglicéridos y disminuyen la inflamación en el cuerpo. Si usted decide tomar un suplemento de aceite de pescado busque los suplementos que contienen DHA (la cadena más larga omega-3) y sonsenificados para eliminar toxinas. La margarina, los ácidos grasos trans y los aceites parcialmente hidrogenados son los peores entrantes que se pueden consumir.  Estos elevan el colesterol LDL y reducen el colesterol HDL. También interfieren con el metabolismo de los ácidos grasos esenciales. Restringir la margarina y los productos hechos con aceite hidrogenado o frito. Lea la etiqueta y busque en la lista de ingredientes aceite parcial o totalmente hidrogenado.La entrada más estable lo que significa que son menos propensos a convertirse en rancid

El producto contiene grasas trans

Si están en la lista de ingredientes, el producto contiene grasas trans.  No confíe en el etiquetado” libre de grasas trans ” para asegurarse de que está libre de grasas trans. Frutas y verduras: las Personas que consumen una dieta alta en frutas y verduras se asocian con una reducción significativa de la enfermedad cardíaca.  Los productos frescos deben ser incorporados en cada comida. Las Recomendaciones Dietéticas del USDA sugieren que se deben consumir diariamente 2 ½ tazas de frutas y verduras para ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Las frutas y verduras son una excelente fuente de vitaminas y minerales, y contienen miles de fitoquímicos biológicamente activos que juegan un papel en la reducción de las enfermedades cardiacas. La fibra Soluble que se encuentra en la avena, la cebada, las legumbres, la fruta y las verduras baja el colesterol al atarlo y eliminarlo del cuerpo durante la digestión.  La leche, los productos lácteos y la mantequilla alimentados con pasto: una excelente fuente de vitamina K2 saludable para el corazón se encuentra en la grasa butírem de la leche de los mamíferos que son 100% alimentado con pasto de Calcio en exceso, combinado con una deficiencia de vitamina K2 dará lugar a la aterosclerosis, acumulación de placa cargada de calcio que se acumula en las arterias. La vitamina K2 elimina el calcio de los tejidos blandos como las arterias y las venas, lo que impide que el calcio forme una placa que se acumulará en las paredes de las arterias. Las vacas alimentadas con granos carecen de vitamina K2 o contienen niveles extremadamente bajos. Vino Tinto:

El vino tinto contiene fitoquímicos saludables para el corazón,  tales como antocianidinas

El vino tinto contiene fitoquímicos saludables para el corazón como antocianidinas (pigmento púrpura) y resveratrol.  Estos compuestos son poderosos antioxidantes, anti-inflamatorios, y anti-aterogénicos. El alcohol en el vino tinto también ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.  Cuando se consume con moderación (una a dos bebidas por día), el alcohol aumenta significativamente el colesterol HDL, reduce la formación de coágulos de sangre, aumenta las enzimas que disuelven los coágulos, y disminuir la inflamación.  Si tienes una enfermedad cardíaca, yo me mantendría alejado del alcohol, a menos que tu médico te dé la aprobación. Cualquier cosa de más de 1-2 bebidas por día no se considera beneficioso para la salud. Chocolate: el chocolate negro es alta en el fitoquímicos llamados flavonoides.  Son antioxidantes que reducen el daño celular implicado en enfermedades del corazón, reducen la presión arterial y mejoran la salud de las arterias. Elija chocolate oscuro con un contenido de cacao del 65% o superior. Y como todo, la moderación es la clave, de una a dos Onzas por día. Té: el Té es una infusión de las hojas de la planta de Camellia sinensis. Los tés blancos, verdes, negros y oolong contienen los fitoquímicos XP flavanoles, específicamente las catequinas, con té blanco con la concentración más alta. Las catequinas son poderosos antioxidantes, que disminuyen la inflamación, aumentan la dilatación de los vasos sanguíneos, disminuyen la agregación de plaquetas, y evitan que las células se adhieran a la pared arterial.

 

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